Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Horas decisivas para la renovación de Gallego

Culminó la reunión entre el Departamento de fútbol, César Menotti y el entrenador. Si "El Tolo" acepta las pautas del nuevo proyecto, continuará en el club
(DIARIOC, 18/05/2010) El fin de la novela podría tener su desenlace hoy mismo, a través de un comunicado oficial de Independiente. Todo depende de la respuesta que otorgue Américo Gallego, quien tendrá una serie de pautas que cumplir para lograr la renovación.

En la reunión entre Julio Comparada, con el resto delDepartamento de fútbol , el manager Menottiy el propio DT, sentaron las pautas para el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.

Entre los puntos más importantes se destaca que el manager y la comisión directiva tendrán voz y voto a la hora de abrochar los próximos refuerzos. Que "El Tolo" le baje intensidad a sus discursos para no dejar expuestos a los jugadores. Además, se pedirá rever el trabajo del médico del club y el preparador físico , producto de los contantes desgarros y contracturas que sufrieron muchos de los futbolistas en el último tiempo.

Si bien en las últimas horas el nombre de Luis Zubeldía comenzó a sonar con fuerza, el joven entrenador de Lanús renovó su vínculo y seguirá en la institución “granate”.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024