Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Hoy se sabe si Nadal defenderá su título en Wimbledon

Pese a que en un principio se supuso que iba a estar ausente, pruebas médicas realizadas ayer en Barcelona abrieron la esperanza de que pueda estar en All England. "El martes lo sabremos", dijo su médico. Por su parte, Roger Federer aseguró que "sería terrible que no estuviese".
(DIARIOC, 09/06/2009)Pese a las alarmas iniciales, parece que Rafael Nadal podrá estar presente en la edición de Wimbledon de 2009.

El de Manacor se sometió ayer a unas pruebas médicas en Barcelona, de las que se desprende que las posibilidades de que Rafa pueda jugar Wimbledon son muy altas.

Según 20minutos.com, no obstante, hoy el doctor Cotorro, médico que le trató ayer, dará las claves de su estado. "El martes lo sabremos. Le hemos practicado a Rafa casi todas las pruebas que había que hacerle y hasta el martes no tendremos los resultados". Lo importante es que una primera resonancia descartó cualquier lesión de gravedad.

Por su parte, Roger Federer quiere que Nadal sea de la partida en Wimbledon: "Su renuncia a Queen’s me sorprendió porque en París parecía que estaba bien. Sería terrible que no estuviese en Wimbledon y no quiero que se lo pierda".

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024