Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hugo Ibarra no jugará el clásico y Morel está en duda por una lesión

El formoseño quedó afuera del partido con River al resentirse hoy de un desgarro. Por si fuera poco, el paraguayo se contracturó en el gemelo derecho y se espera por su recuperación
(DIARIOC, 22/03/2010) El hermetismo en Boca que volvió a trabajar a puertas cerradas derivó en una serie de trascendidos sobre la real situación, sobre todo de Ibarra.

En principio se dijo que el lateral formoseño salió a los 35 minutos de iniciada la práctica por prevención, habida cuenta de los 45 días que estuvo sin jugar por un persistente problema en el gemelo derecho, pero sobre el final, se informó de una contractura en el isquiotibial de la misma pierna.

Las voces por lo bajo en Boca daban cuenta de que Ibarra difícilmente pueda llegar debido a su maltrecha pierna, lo que terminó por confirmarse en la tarde.

Sobre el final, en tanto, Morel sintió un tirón y se fue al consultorio, de donde salió con una bolsa de hielo sobre el gemelo derecho, y con un diagnóstico inicial de contractura.

Ahora, Alves tendrá que cambiar titulares y también el banco de suplentes. Encima, el colombiano Breyner Bonilla, quien ni siquiera estaba en el banco en el comienzo del suspendido superclásico, entró por Ibarra, ubicándose como central y Ezequiel Muñoz pasó como lateral, pero al poco tiempo el moreno también sintió un dolor y salió.

Entonces, Cristian Erbes entró como lateral y Muñoz volvió a su función natural de zaguero.

En el comienzo del superclásico del domingo, suspendido a los 9 minutos, Boca tenía en el banco a Julio Barroso como único defensor nato, y a Erbes.

Mañana Boca volverá a entrenar por la mañana en Casa Amarilla y Alves deberá tener los informes médicos en la mano para saber con qué jugadores podrá contar para definir a los concentrados.

El nuevo equipo que enfrenatrá a River el jueves jugaría con: Javier García; Ezequiel Muñoz, Julio Barroso, Luiz Alberto, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.



Fuente: Infobae

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024