Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Huillapima, el mejor en la 2da. fecha del Sub 14 en Los Altos

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Asistencia Deportiva, este fin de semana se efectivizó la 2da. fecha del torneo de fútbol en la categoría Sub 14, en la rama masculina.
(DIARIOC, 25/06/2013) Con la participación de diez equipos provenientes de seis departamentos, el conjunto de Huillapima (Capayán) se coronó campeón al derrotar en el cotejo final a La Puerta (Ambato) por 2-1, en tanto que San Pedro (Capayán) quedó en el tercer puesto, tras caer en semifinales ante La Puerta (Ambato) por penales.

A su vez, el elenco de Pirquitas (Fray Mamerto Esquiú) se adjudicó la Ronda Estímulo al batir a Social Los Altos por 3-1.

También participaron del certamen los equipos de El Alto, Recreo (La Paz), Ancasti, Municipalidad de Los Altos y Social Los Altos (con dos equipos).

Al finalizar la jornada el director de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes, Javier Brizuela Cleis, concretó la entrega de indumentaria deportiva (juego de camisetas) acompañado del director de Deportes de Los Altos, Pablo Figueroa.

Cabe señalar que la fecha inicial del evento que realiza la Secretaría de Deportes que encabeza Prof. Maximiliano Brumec se desarrolló en La Puerta (Ambato) y tuvo como ganador a Recreo (La Paz).

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024