Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Humberto Grondona: Cualquiera puede clasificarse

El DT del seleccionado argentino sub 17 aseguró que "cualquiera puede clasificarse" a la segunda etapa del Sudamericano de la categoría, clasificatorio para el Mundial Emiratos Arabes 2013.
El hijo del presidente de AFA reconoció que su equipo "venía herido" por las derrotas ante Ecuador y Paraguay en las primeras fechas, por eso valoró "el esfuerzo enorme de los chicos" para recuperarse.

"El ser local complica, los nervios te comen, por eso este resultado (3-0) es bueno y nos da tranquilidad. Los chicos se liberaron, jugaron bien y mostraron mucha generosidad", subrayó.

De cara al futuro en la competencia que se disputa en San Luis, Grondona apuntó que "está todo muy parejo" en el grupo A, en el que sólo "marca diferencia Paraguay", puntero junto a Ecuador con 4 unidades.

Argentina, que comparte el tercer escalón con Venezuela (3), quedará libre en la fecha del lunes próximo y definirá su acceso a la segunda ronda en la última jornada ante Colombia (2).

"Vamos a esperar los resultados del lunes para ver cómo vamos a manejar el partido", explicó.

Por último, en relación a la goleada sobre Venezuela (3-0), el DT consideró: "Estuvimos justos para convertir, después el partido se abrió, seguimos buscando y con el tercer gol quedamos muy tranquilos".

"Si hubiésemos hecho dos goles más por la propuesta que tuvimos hubiese estado bien", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024