Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SEGUNDO TECNICO SIN TRABAJO EN POCAS HORAS

Huracán: renunció Héctor Rivoira

A la campaña discreta que el "Globo" realiza en el campeonato, donde está décimocuarto con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, se suma la preocupación por el descenso. Suenan Miguel Ángel Brindisi, Fernando Gamboa y Roberto Pompei como posibles reemplazantes.
(DIARIOC, 20/09/2010) Héctor Rivoira dejó de ser el director técnico de Huracán tras presentar su renuncia al presidente del club, Carlos Babington, y se convirtió en el segundo entrenador en abandonar su cargo en el mismo día, después de que se alejara de Independiente Daniel Garnero.

Por el momento, el coordinador de inferiores Miguel Gomis y Héctor Jesús Martínez se harán cargo del equipo y si en los próximos días no se acuerda la llegada de un nuevo entrenador saldrán, como interinos, a la cancha el domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.

Los candidatos a ocupar el lugar dejado vacante por Rivoira son Miguel Angel Brindisi, que tiene la preferencia de los dirigentes, y Fernando Gamboa. En un escalón por debajo aparece Roberto Pompei, quien trabaja en Boca Juniors y es confeso hincha del "Globo".

El "Chulo" llegó a Huracán en diciembre de 2009 para reemplazar a Angel Cappa, pero con un plantel bastante distinto al que consiguiera brillantemente el subcampeonato. En el Apertura de ese año poco pudo hacer para lograr resultados parecidos.

Al poco juego que mostró el equipo en el campo de juego se sumó el recelo con el que los hinchas siempre miraron a Rivoira, debido a que el estilo futbolístico del "Chulo" no se identifica con el del club.

A la campaña discreta que Huracán realiza en el torneo Apertura, donde está décimocuarto con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, se suma la preocupación por el descenso.

En la tabla de los promedios, el "Globito" está a un paso de entrar en la zona roja, ya que sólo precede a Gimnasia y Esgrima La Plata, River Plate, Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024