Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Huracán necesita volver a la victoria sí o sí ante Lanús

El equipo de Brindisi no logró ganar desde que venció a San Lorenzo. Encima si pierde puede ser superado por River en los promedios. Enfrente tendrá a los “granates”, que la fecha pasada contaron con el debut de Schurrer y lograron sumar de a tres. Comienza a las 21.15.
(DIARIOC, 29/11/2010)Los "granates" no están en condiciones de pelear por el título cuando quedan apenas 12 puntos por disputar y tanto Estudiantes como Vélez están muy lejos.

Por su parte Huracán está penúltimo en el campeonato con 13 puntos junto a Quilmes, apenas dos unidades por encima del colista Gimnasia y Esgrima La Plata y con la Promoción acechándolo como para que la suma de puntos se torne imperiosa.

- Probables formaciones -

Huracán: Lucas Calviño; Leonardo Villán, Filipetto, Agustín Peña, Carlos Quintana y Rodrigo Lemos; Montiglio, Darío Soplán y Rodrigo Battaglia; Angel Morales; Rolando Zárate. DT: Miguel Brindisi.

Lanús: Mauricio Caranta; Grana, Santiago Hoyos, Goltz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri y Guido Pizarro; Romero, Santiago Salcedo y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Cancha: Huracán.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora de comienzo: 19.10.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024