Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Huracán venció a Gimnasia y lo complicó con el descenso

El equipo dirigido por Héctor Rivoira le ganó por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Tomás A. Ducó, con el arbitraje de Pablo Lunati. Los goles fueron fue convertidos por Andrés Franzoia, Diego Rodríguez y Gustavo Balvorín para el local, mientras que había descontado Ariel Agüero para los visitantes que se ubican en zona de promoción.
(DIARIOC, 11/04/2010) Los goles del "Globo", que acumula cinco encuentro sin derrotas, fueron convertidos en el segundo tiempo por Andrés Franzoia, Diego Rodríguez y Gustavo Balvorín.

En tanto, Ariel Agüero, con un cabezazo también en el segundo tiempo, descontó para el equipo conducido técnicamente por Diego Cocca, que continúa en la zona de Promoción y que en la fecha anterior había vencido al líder Independiente.

El primer tiempo fue muy pobre, con muchas imprecisiones y casi sin situaciones de riesgo frente a los arcos defendidos por Gastón Monzón y Gastón Sessa.

Sin embargo, el arranque del segundo tiempo fue promisorio para Huracán, que a los dos minutos se colocó en ventaja a través de Franzoia.

Poco después, Diego Rodríguez aumentó la diferencia con una gran definición y pareció que el resultado estaba sellado, pero no fue así.

Porque a los nueve minutos, dos más tarde de la segunda conquista local, Agüero achicó diferencias con un golpe de cabeza y le puso emotividad al encuentro.

A partir de entonces, Gimnasia se adelantó en el terreno aprovechando que su rival retrotrajo las líneas para jugar de contraataque e intentó llegar con peligro a la valla de Monzón, pero no tuvo ideas ni profundidad.

Huracán, por su parte, tuvo un par de chances para aumentar la diferencia, pero recién sobre el final logró asegurar el triunfo con un derechazo de Balvorín, después de una buena jugada de Toranzo.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024