Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

IIIº Torneo de Basquetbol "Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca"

Se llevó a cabo en las instalaciones del Club Red Star BBC, la última jornada de encuentros correspondientes a los "play off" del IIIº Torneo de Basquetbol-Categoría U 13 (Preinfantiles) denominado "Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca".
(DIARIOC, 20/12/2010) Organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de la Capital, a través de la Escuela Municipal de Basquetbol "Los Escorpiones", del Centro Deportivo Barrio Parque América y la fiscalización de la Comisión Provincial de Minibasquetbol, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Red Star BBC, la última jornada de encuentros correspondientes a los "play off" del IIIº Torneo de Basquetbol-Categoría U 13 (Preinfantiles) denominado "Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca".

En la ocasión, se midieron a primera hora Escuela Municipal de Basquetbol "Los Escorpiones" con el Club Hindú BBC por el tercer y cuarto puesto, siendo favorable el resultado para los primeros por 50 a 35 tantos.

Seguidamente, en una luchada final se midieron los equipos del Club Atlético Olimpia y Red Star BBC , venciendo los segundos por 52 a 43. De esta manera, el Club Red Star BBC se coronó Campeón 2.010 en la Categoría U 13, Subcampeón Club Atlético Olimpia, Tercero Escuela Municipal de Basquetbol "Los Escorpiones" y cuarto Club Hindú BBC.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024