Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESCÁNDALO EN MENDOZA

Imputaron al piloto de rally "Orly" Terranova por lesionar y amenazar a su mujer

Agustina Dragonetti lo denunció ante la Justicia debido a que el deportista la intimidó física y verbalmente para que abandora la casa de ambos. Ese delito tiene una pena que va de los cinco a los diez años y no es excarcelable
(DIARIOC, 31/08/2013) Orlando "Orly" Terranova, el conocido piloto de rally, fue imputado por el delito de lesiones y amenazas coactivas agravadas contra su esposa, Agustina Dragonetti, con el propósito de obligarla a abandonar su residencia habitual.
Según publica el Diario Uno, el delito por el cual debe responder Terranova tiene una pena que va de los cinco a los diez años y no es excarcelable.

Sin embargo, dado que no tiene antecedentes, que trabaja, que no existe el peligro de fuga y que se ha presentado cada vez que fue requerido por la Justicia, el fiscal decidió que permanezca en libertad.

De acuerdo a lo que consta en el expediente, "Orly" le manifestó a su esposa en la residencia de ambos, en el country La Vacherie, de Maipú: “Andate de la casa, que si no van a venir unos policías y te van a sacar. Te doy 48 horas para que te vayas, si no, van a venir unos matones y te voy a sacar. Vos sabés que tengo poder. Conmigo no vas a jugar”.
Más allá de que las amenazas fueran acreditadas por testigos, también se verificaron en Sanidad Policial las lesiones sufridas por la mujer.

Los médicos que revisaron a Dragonetti establecieron que presentaba escoriación y hematomas en un brazo, teniendo 12 días como tiempo probable de curación.

Fuente; 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024