Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MENDOZA

Incidentes y detenidos en la venta de entradas para el partido Godoy Cruz y Boca

Un amplio operativo policial se montó en el Estadio Mundialista desde las primeras horas de hoy. Ayer llegaron a Mendoza los primeros contingentes de hinchas de Boca. En Casa Rosada están pendientes del partido y el operativo seguridad
(DIARIOC, 24/11/2011) Los hinchas de Boca llegaron al Estadio Malvinas Argentinas para comprar las entradas para el esperado partido del domingo. A pesar que la venta estaba prevista a partir de las 10, los hinchas se desbordaron ante la espera.

Muchos seguidores de Boca llegaron a las 16 del miércoles al estadio para guardar su lugar y asegurarse sus entradas, pero con la llegada de los demás fanáticos durante las primeras horas de este jueves la situación se transformó en un caos.

La policía intenta mantener el orden de los xeneizes, tarea que por momentos se hace difícil por la gran cantidad de personas que hay en el lugar que forcejearon para ser los primeros en la fila.

Según algunos testigos hubo piedrazos hacia las cabinas de expendio.El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, confirmó que el operativo se diagramó con mucha antelación y se puso en marcha el miércoles.

(Fuente: Diario Uno)

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024