Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente inicia la cuenta regresiva con sueños de primera

Independiente, ubicado en zona de ascenso, retomará esta tarde su camino en la Primera B Nacional cuando visite a Brown de Adrogué en un encuentro de la 22da. fecha, primera de la segunda rueda.
El partido se jugará desde las 17 en la cancha de Temperley, situada en la localidad bonaerense de Turdera, con transmisión en vivo de América y arbitraje de Pablo Díaz.

El equipo dirigido por Omar De Felippe llega con un invicto de diez juegos en la categoría y con 756 minutos sin recibir goles en su valla.

No obstante, el rendimiento colectivo durante la pretemporada, en la que cosechó derrotas ante Racing (0-3), Rosario Central (0-1) y Belgrano de Córdoba (0-2), abrieron un signo de interrogación sobre la continuidad de la buena campaña oficial.

Independiente, tercero con 38 puntos, a 3 del escolta Defensa y Justicia y 9 del líder, Banfield (un partido más), perdió apenas tres partidos en la segunda división y uno de ellos fue ante el rival de mañana, que le ganó 2-1 en el debut, en Avellaneda.

Brown se ubica undécimo con 27 unidades y, de momento, cumple sin apremios su objetivo de permanecer en la B Nacional.

Una de las mayores atracciones del partido en cancha de Temperley será el regreso de Federico "Pocho" Insúa a Independiente, donde se consagró campeón del Apertura 2002.

El mediocampista llegado de Vélez se integrará al circuito de elaboración junto con Daniel "Rolfi" Montenegro y Matías Pisano, por lo que el dibujo táctico del equipo pasará a un 4-2-3-1.

La gran ausencia del "Rojo" en el reinicio de la competencia será la del mediocampista central Marcelo Vidal, pieza clave de la recuperación futbolística y autor del gol del último triunfo ante Patronato de Paraná (1-0) que puso al equipo en zona de ascenso.

Brown de Adrogué cuenta en su plantel con tres jugadores de pasado en Avellaneda: los mediocampistas Martín Fabro y Leonel Ríos, más el delantero Jeremías Caggiano.

= Probables formaciones =
Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Nanhuel Pereyra y Matías Sproat; Mariano Guerreiro y Eric Aparicio. DT: Pablo Vicó.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Federico Mancuello; Martí­n Zapata y Reinaldo Alderete; Matí­as Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Temperley (local Brown de Adrogué).
Hora de inicio: 17 (América)

Fuente: Télam

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024