Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Independiente quiere seguir la buena senda para escapar de la zona de promoción

Independiente intentará hoy proseguir en el sendero triunfal cuando reciba a Colón de Santa Fe para escaparle a la zona de promoción en la tabla de los promedios, en el marco de uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la 15ta. fecha del torneo Clausura de fútbol. A las 20.20, con el arbitraje de Mariano González.
(DIARIOC, 21/05/2011)El estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda albergará este cotejo.

Independiente, que suma 19 puntos, está inmerso en la pelea por salvarse de los puestos de promoción junto a Tigre, Arsenal, River y Olimpo, y justamente a este último lo dejó en la zona de reválida la fecha pasada al vencerlo en Bahía Blanca por 2 a 1.

No obstante, enfrentará a Colón, que es uno de los equipos más irregulares del torneo ya que hasta su caída como visitante dos fechas atrás ante Tigre (3-0), estaba invicto en el certamen fuera de su estadio con cuatro éxitos consecutivos.

- Probables formaciones - Independiente: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez y Lucas Villafáñez o Andrés Silvera; Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Martín Luque y Damián Díaz; Germán Lesman y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Independiente.

Arbitro: Mariano González.

Hora de inicio: 20.20 con televisación de Canal 9.(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024