Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente recibirá a Liga de Quito con la obligación de quedarse los tres puntos

Los dirigidos por Antonio Mohamed no tienen otra alternativa que lograr una victoria. Si el "Rojo" llega a conseguir una igualdad reduciría sus posibilidades de acceder a la siguiente fase del certamen continental.
(DIARIOC, 05/04/2011) Independiente recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, con la obligación de conseguir un triunfo que le permita seguir con chances de clasificarse en el grupo 8 para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América, tendrá como árbitro al paraguayo Carlos Torres.

Peñarol de Montevideo encabeza las posiciones del grupo con 9 unidades, seguido por Godoy Cruz de Mendoza con 7, Liga de Quito con 6 e Independiente con 4.

Por lo tanto, Independiente no tiene otra alternativa que conseguir los tres puntos, ya que con un empate reduciría sus posibilidades de acceder a la siguiente fase del certamen continental, mientras que con una derrota quedará eliminado.

En cambio, la Liga, que dirige el argentino Edgardo Bauza, no ve con malos ojos llevarse un punto de Avellaneda, debido a que en la última jornada recibirá a Godoy Cruz en la altura de Quito, donde se torna casi invencible.

En tanto, Independiente deberá viajar a Montevideo para medirse con el líder Peñarol, con el que seguramente repetirá aquellos inolvidables duelos que protagonizaran en la década del ´60 también por Copa Libertadores.

- Probables formaciones -

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez y Leonel Galeano; Hernán Fredes, Cristian Pellerano y Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y
Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Liga Deportiva de Quito: José Cevallos; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, William Araujo o Enrique Vera, Ezequiel González y Paúl Ambrosi; Hernán Barcos y Luis Bolaños. DT: Edgardo Bauza.

Cancha: Independiente.
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).
Hora de comienzo: 21.15. (26 Noticias)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024