Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hockey

Infantiles de la UNCa en La Rioja

(Catamarca, viernes 9 de Noviembre). El equipo de hockey de la UNCa participó el fin de semana pasado del torneo infantil de la especialidad que organizó el Centro Nº 5 de la provincia de La Rioja. La presencia del equipo catamarqueño fue en todas las categorías. Del certamen también intervinieron los clubes riojanos de Dard, Poli, Club Social y Centro Nº 5.

A excepción de la 7ª, el resto de las categorías jugaron en forma recreativa todos contra todos incluyendo encuentros de de integración entre diferentes equipos.

En 7ª UNCa disputó siete encuentros de los cuales ganó tres a Centro Nº 5 por 4 a 1, a Poli 6 a 2 y a la Dard 3 a 0, cayendo ante Club Social por 4 a 2.

La delegación de Catamarca estuvo a cargo de Claudia Saint Clair y la profesora Patricia Dorigatti quienes agradecieron "a los padres de los chicos que hicieron posible el viaje inclusive algunos que acompañaron a sus hijos, a la Secretaría de Estado de Deportes que siempre apoya esta actividad y a la empresa Todo Caño por colaborar con la niñez catamarqueña".



Por otra parte informaron que éste fin de semana los equipos masculino y femenino de la UNCa y la Muni en primera división jugarán de local por el torneo Regional de Hockey.

El programa para el domingo es el siguiente:

11.00 Muni – Centro 5 (damas); 12.30 Muni – Centro 5 (caballeros); 16.30 UNCa – Centro 5 (Damas; 17.30 UNCa – Centro 5 (caballeros).

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024