Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inicio el Torneo "Bodas de Oro del Club San Luis"

Dio comienzo el Torneo Anual de Fútbol, organizado por la Liga Belenista de Futbol, que ha sido denominado “Bodas de Oro del Club San Luis”. En el primer partido de la fecha se enfrentaron Club San Martín y el Club Tiro Federal de Belén, con el triunfo de Tiro por 4 a 1.
(DIARIOC, 15/06/2011) Un partido interesante, con jugadores muy jóvenes, Tiro Federal mostró dentro de la cancha su experiencia y su juego en grupo bien definido, no así San Martín que mostró su nueva y joven plantilla, pero que demostró momentos de buen juego, destacando varias individualidades, pero todavía careciendo un poco más de juego grupal de equipo. A los 6 minutos, convirtió el primer gol Emiliano Gómez, luego Mauricio Contreras, agrando la diferencia convirtiendo el segundo gol para Tiro Federal a los 18 minutos del primer tiempo. Con un juego más prolijo y por momento con dominio del balón, así terminó el primer tiempo.
Comenzando el segundo tiempo y sorprendentemente a los 21 segundos, Juan Contreras descontó para San Martín; Tiro un poco desconcertado y San Martín con más seguridad luego del descuento emparejó las cosas y hubo algunas oportunidades de gol para ambos equipos.
A los 17 minutos del segundo tiempo, Tiro Federal llega a su tercer gol a través de Héctor Rodríguez; a partir de esto se fue acentuando el dominio de los “Tirenses” y a los 32 minutos Lautaro Usqueda puso la cifra definitiva para este encuentro.

Ganó Olmos
Al segundo partido lo disputaron Nueva Chicago y Olmos y Aguilera y la victoria quedó en manos de Olmos por 2 a 1.
Al comienzo del cotejo se vio un partido muy parejo y por ratos aburrido, sin llegadas a los arcos, con pocas o casi ninguna posibilidad de gol. Así se fueron al vestuario con un pobre primer tiempo.
En el segundo nada cambió, y casi al final del encuentro, a los 42 minutos, Arturo Ramos de Olmos y Aguilera consigue el primer gol, y luego a los 44 minutos Luis Villagra cerró el marcador.

Cayó Racing
Posteriormente Racing del 250 cayó ante Unión Sportivo La Costa, por 2 a 1
Fue un encuentro muy interesante en los primeros 15 minutos, con oportunidades de las dos partes, mostrando un buen juego con mucho fútbol.
Casi al final del primer tiempo, a los 43 minutos, Roque Miranda abrió el marcador para Unión La Costa, finalizando con este resultado la primera etapa.
A los 6 minutos del complemento, amplía el marcador nuevamente Roque Miranda para Unión La Costa.
A los 22 minutos del complemento, se produce un penal a favor de Racing, que Mauro Castillo no desperdició la oportunidad para descontar.
A los 34 minutos en un encontronazo entre Gustavo Ortiz de Racing y Enzo Reinoso de la Costa, recibieron la roja directa; quedándose los dos equipos con 10 jugadores y con un tiempo adicional un poco exagerado de 6 minutos, el resultado no se modificó. Unión La Costa 2, Racing del 250 1.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024