Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Insólito: por los piquetes, un equipo del ascenso llegó en taxi y jugó con ocho hombres

Las protestas le impidieron a Defensores Unidos -de Primera C- llegar al estadio de Midland y los jugadores debieron arribar en taxis. Sin embargo, no todos llegaron a tiempo y así comenzaron el encuentro con ocho jugadores y con la camiseta suplente de su rival, ya que las propias habían quedado en el micro. ¿El resultado? Perdieron 6 a 0 y le anularon un gol. Ya es tema del momento en las redes sociales
(DIARIOC, 26/04/2012) Defensores Unidos debía visitar a Midland por el encuentro que había quedado suspendido de la fecha 25 de la Primera C (el CADU había tenido inconvenientes técnicos con el micro que los trasladaba) y que estaba pautado para este jueves. Sin embargo, algo insólito pasaría. Mientras el plantel del elenco de Zárate se dirigía camino al estadio situado en Merlo, una serie de piquetes interrumpió el destino del micro que los llevaba.

De esta manera y al ver que los minutos corrían, los jugadores decidieron continuar con su camino en diversos taxis. Pero lógicamente no todos llegaron a tiempo y ni bien arribaron ocho hombres, el número mínimo con el que se permite iniciar un encuentro, el conjunto local ya cansado de esperar le pidió al árbitro que inicie el encuentro. Eso fue entonces lo que dispuso Sebastián Bresba.

Pero eso no fue todo, ya que en el micro varado había quedado la indumentaria del conjunto zarateño y debieron salir al campo de juego con la camiseta suplente de su rival y hasta algunos con zapatillas porque tampoco tenían encima los botines.

Ante ese panorama comenzó entonces el encuentro y apenas a los 20 minutos el CADU ya caía por 4 a 0, aún desorientado por la situación que estaba atravesando. En tanto, a los 30 minutos llegaron dos jugadores más, aunque lejos estuvieron de lograr la “hazaña” de remontar el marcador y culminaron con un 6-0 en contra y con el plus de que sufrieron la anulación de un gol. Los “gritos” del local fueron de Daniel De Santis, Guillermo Almada Flores y cuatro de Ezequiel Cerica.

Los ocho jugadores que se vistieron de héroes fueron: Nicolás Peranic, Andrés Siena, Leonardo Lupino, Matías Barcos, Franco Bejarano, Lucas Ceballos, Hugo Cuatrín y Marco Grimoldi. Luego, ingresaron Sebastián Donacarta y Darío Lema; mientras que en el entretiempo se llegó el resto de la delegación y el árbitro permitió completar los once.

Todo esto generó una gran repercusión en las redes sociales, y a los pocos minutos de conocerse la noticia “#FuerzaCADU” se convirtió en el tema del momento en Twitter, donde gran parte de los usuarios les brindaba palabras de apoyo y respaldo al equipo de Zárate y repudiaba la actitud del rival que hiso comenzar el encuentro. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024