Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Insultos y tensión en la llegada de San Lorenzo a Ezeiza

El plantel del equipo de Boedo arribó al aeropuerto internacional en medio de un caos generalizado, a raíz de la protesta de un grupo de hinchas que los esperaban desde primera hora. Fue por la eliminación de la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 10/04/2009) Un grupo de cincuenta hinchas que aguardaban al equipo, eliminado de la Copa Libertadores, insultó y agredió a los jugadores, en medio de un un operativo de seguridad de personal de infantería.

Gritos y pedidos de “respuestas” por parte de los fanáticos “cuervos” para con los jugadores de esa institución, fueron algunos de los reclamos de este grupo de personas.

“Mercenarios” y “fracasados” fueron algunas de las reprimendas que hicieron estos hinchas a sus jugadores, que el miércoles cayeron por 2 a 0 frente al San Luis mexicano y fueron eliminados de la Copa, objetivo de la institución.

Por otro lado, también llegó al país el ex técnico Miguel Angel Russo, quien se retiró custodiado por efectivos de la Policía Federal sin hacer declaraciones a la prensa.

El delantero Gonzalo Bergessio fue uno de los que respondió a esta protesta, lo que generó la bronca de los fanáticos agolpados en el aeropuerto de Ezeiza.

El plantel se dirigirá a la ciudad deportiva, donde desayunarán y tendrán una práctica a cargo de Luis Fanesi, coordinador de divisiones inferiores, aunque el entrenador para enfrentar a Vélez, el domingo desde las 15 horas, sería Norberto Batista.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024