Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Integrantes de la Selección aclararon el motivo de la ausencia en el Obelisco

Varios jugadores del plantel subcampeón del Mundial Brasil 2014 explicaron, a través de las redes sociales, los motivos de su ausencia en el Obelisco, al señalar que no quisieron "poner en riesgo la integridad física de nadie".
De Parte del Plantel del Seleccionado Argentino. pic.twitter.com/YvSx0RODxW Javier Mascherano ( Mascherano) julio 14, 2014


El mensaje fue publicado en las cuenta de Twitter de Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Agustín Orión y Maxi Rodríguez, entre otros.

Allí aclaran que el texto es "de parte del plantel del Seleccionado argentino" y en relación "a todo lo que se esta comentando en cuanto a que nosotros nos hemos ido al Obelisco a saludar a la gente".

Enseguida destacan: "Agradecemos a la gente que se acercó hasta Ezeiza para darnos el recibimiento y un cariño único como solo los argentinos suelen hacerlo".

"También aclarar que no fuimos al Obelisco porque debido a los incidentes del domingo a la noche, nadie nos garantizó la seguridad para nosotros ni para la gente que se acercó hasta ese lugar. Debido a esto nosotros no quisimos poner en peligro la integridad física de nadie", continúa el texto.

Y cierran: "Algunos de nosotros nos quedamos en el predio de la Afa y no como dijeron muchos que salimos por salidas de escape. Disculpen todos por este mal entendido y gracias infinitas", concluye el texto publicado en twitter.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024