Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Intentaremos jugar bien y ganar

Barros Schelotto señaló en conferencia de prensa que disputar un clásico es "especial" y que existe "una motivación extra" en los jugadores en los momentos previos.

"Estamos con mucha expectativa para este clásico. Será mi primera vez en dirigirlo y los futbolistas están con mucha confianza de jugarlo", agregó el ex delantero de Gimnasia La Plata y Boca Juniors.

Barros Schelotto indicó que aun no definió sistema táctico que empleará ante Banfield: "la que utilizamos habitualmente es el 4-3-3, pero podemos usar el 4-4-2 o el 4-3-1-2 y lo vamos a definir mañana, dependiendo lo que presente el rival", admitió.

Sobre el equipo de Matías Almeyda, el DT lo definió como un conjunto que busca ser "protagonista" y que buscarán quitarle el balón para que no generen "muchas situaciones en ataque".

Barros Schelotto definirá mañana la formación, pero en principio se inclinaría por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero.

El plantel de Lanús retornará mañana a los entrenamientos, en horario matutino, en el estadio Néstor Díaz Pérez donde llevarán a cabo trabajos con pelota parada.

Lanús recibirá el próximo domingo, desde las 15.15, a Banfield, en partido válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, que será controlado por Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024