Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inter derrotó al Barça con la receta de Milito

En Milán, el neroazzurro venció 3-1 al campeón con dos asistencias y un gol del delantero argentino, la figura del partido de ida de la primera semi de Champions League
(DIARIOC, 20/04/2010) En el estadio Giusseppe Meazza de Milán, el Inter le ganó 3 a 1 al Barcelona en el partido destacado de las semifinales de la Champions League.

A los 19 minutos del primer tiempo, el equipo catalán tradujo en la red lo que lograba en el campo de juego: el dominio de la pelota. Maxwell protagonizó una gran jugada por el carril izquierdo en la que dejó en ridículo a Maicon luego de llegar al fondo y mandar un centro atrás que Pedro definió de zurda.

Sin embargo, a los 30, Sneijder empató el partido tras superar en el mano a mano a Valdés. Diego Milito fue actor principal en la jugada luego de recibir la pelota en el área de espaldas al arco, girar y dejar al holandés solo ante el arquero del Barcelona.

El complemento se presentó como el final de la primera etapa, porque a los 5 minutos Maicon aprovechó un pase de Diego Milito desde la derecha tras encontrar de espalda a la defensa catalana batió a Valdés sin dificultad.

A los 15 de la parte final, en tanto, el delantero argentino anotó el gol que merecía: Diego Milito cabecó al gol un remate imperfecto de Sneijder tras un centro de Samuel Eto´o. Estuvo en duda la posición del ex Racing, pero el árbitro convalidó la jugada del 3 a 1.

Formaciones iniciales:
Inter: Julio César; Maicon, Lucio, Walter Samuel, Javier Zanetti; Sneijder, Motta, Esteban Cambiasso; Pandev, Diego Milito, Samuel Eto’o. DT: José Mourinho.

Barcelona: Valdés; Dani Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi Hernández, Busquets, Keita; Lionel Messi, Ibrahimovich, Pedro. DT: Josep Guardiola.

Árbitro: Olegario Benquerença
Estadio: San Ciro (Milan).


Fuente: Infobae

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024