Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ischia: "Con dos pelotazos nos ganaron el partido"

El técnico de Boca aseguró que su equipo hizo "bien las cosas" y que "los chicos se manejaron muy bien". Y, a pesar de la derrota, afirmó que confía en poder revertir la serie en la Bombonera.
(DIARIOC, 23/10/2008) Carlos Ischia dijo que Internacional le ganó a Boca Juniors con "dos pelotazos" enviados por el delantero Alex, asegurando que confía poder revertir la serie en Buenos Aires.

"Hicimos bien las cosas, los chicos se manejaron muy bien, cerraron los espacios, salieron rápido de contraataque, cruzaron la pelota de lado a lado y pudimos complicarlos", expresó el entrenador en el vestuario xeneize.

Agregó que "Boca hizo un muy buen primer tiempo donde tuvo algunas situaciones favorables para abrir el marcador pero en el segundo período Alex metió ese gol apenas comenzó el segundo tiempo y nos complicó".

"Después nosotros compensamos, llegamos, tuvimos varias situaciones, no pudimos concretarlas pero después se nos complicó con la expulsión (de Ricardo Noir) y con uno menos, llegó el segundo gol. En fin, nos ganaron con dos pelotazos", completó.

Ischia dijo que "para estos chicos no fue fácil jugar" ante Internacional "ya que la cancha al estar tan rápida y fina por la humedad, hizo que se fallara en algunos pases".

"Lógicamente nos faltó pimienta, no creamos situaciones claras, salvo el pelotazo de Cardozo, que no pudo conectar Figueroa. La idea era cuidar bien la pelota, pero el Inter es un buen equipo", concluyó.(Telam)

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024