Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Ischia me desprestigió”

Mauricio Caranta criticó al entrenador de Boca Juniors por su forma de manejarse después de que el arquero saliera del primer equipo en el torneo Apertura por supuestos problemas personales. “Nunca nos sentamos a hablar y aclarar las cosas”, explicó.
(DIARIOC, 02/01/2009) ”Más allá de lo que haya pasado después del partido con Estudiantes quedó claro que yo iba a volver a la cancha cuando él quisiera. Uno se siente discriminado porque a uno lo fueron alejando de los entrenamientos. Mi silencio fue para no perjudicar al grupo ni a la institución”, aseguró el arquero Caranta en declaraciones a radio Del Plata.

El cordobés entrenó siempre a la par de sus compañeros después de uno de los conflictos que se vivió en la interna del plantel camino al título. “En varias notas sufrí de parte de Carlos (Ischia) un desprestigio importante hacia mí sin yo salir a contestar, ahora estoy esperando volver a los entrenamientos. No hubo una charla para aclarar las cosas. Soy patrimonio del club y me quedan dos años y medio de contrato. Uno como profesional supo separar los problemas personales de los profesionales y seguía entrenando”, explicó.

”Hoy no soy tenido en cuenta, entrené con la reserva y lo hice con la mejor de las ganas. El DT ya tiene sus arqueros y si lo deciden los dirigentes –continuó Caranta- seguiré entrenando con los juveniles. La decisión más lógica es que los dirigentes tengan en carperta resolver mi situación”.

Caranta se mostró arrepentido de las decisiones que, a la larga, lo terminaron marginando del plantel. “Yo asumo que en algún momento me pude haber equivocado y estoy pagando las consecuencias de no ser tenido en cuenta”.

Por último, se refirió a las últimas actuaciones de su reemplazante Javier García. “Sentí mucho dolor, como si los goles me los hubieran metido a mí. No compartí el dolor de Javier pero sé lo que sintió en esos momentos”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024