Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ischia recupera jugadores para enfrentar el domingo a Racing

El paraguayo Cáceres y el colombiano Vargas practicaron con normalidad y volverán al equipo titular, que jugará el clásico del domingo ante la ’Academia’ en la Bombonera.
(DIARIOC, 26/11/2008) La recuperación de Julio César Cáceres, quien había sufrido un desgarro en el aductor derecho, y del colombiano Fabián Vargas, con una distensión en la rodilla izquierda, fueron las buenas noticias del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla.

Ambos practicaron con normalidad bajo las órdenes del entrenador ’xeneize’, Carlos Ischia, y serán titulares el domingo ante Racing, por la 17ma. fecha del torneo Apertura, en la Bombonera.

Esos serían los únicos cambios que presentará el conjunto de la Ribera, respecto de la formación que venció por 2-1 a San Martín de Tucumán, como visitante, el domingo último: Cáceres ingresará por Juan Fortín y Vargas, lo hará por el uruguayo Álvaro González.

La única duda sería la inclusión del defensor Claudio Morel Rodríguez, quien sufrió un traumatismo en su aductor derecho en el partido ante los tucumanos y todavía no se restableció completamente, aunque el cuerpo técnico estima que podrá jugar frente a la ’Academia’.

En tanto, el mediocampista Jesús Dátolo, quien fue expulsado a los 45 minutos del segundo tiempo y debe cumplir una fecha de suspensión, podrá actuar por el artículo 225, ya que el juvenil ’xeneize’ Ezequiel Benavídez se encuentra con el seleccionado argentino Sub-20 en Paraguay, donde participará de un cuadrangular internacional.

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia trabajaron hoy por separado, debido a molestias musculares, pero ambos estarán presentes el domingo en la Bombonera. En consecuencia, los once ’xeneizes’ para enfrentar a Racing serían los siguientes: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Facundo Roncaglia y Morel; Vargas, Battaglia, Dátolo y Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024