Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Iturbe llegó al país y afirmó que le encantaría jugar en River

El delantero argentino, que se desempeña actualmente en Porto del fútbol portugués, aseguró que le gustaría desempeñarse en el club. "¿A quién no le gustaría estar en un grande de Argentina?", afirmó.
"Me encantaría jugar en River. ¿A quién no le gustaría estar en un grande de Argentina como River, Racing o San Lorenzo?", aseguró Juan Manuel Iturbe a la prensa que lo esperaba en el Aeropuerto de Ezeiza.

El actual delantero de Porto llegó a Buenos Aires para sumarse al plantel del seleccionado Sub 20 dirigido por Marcelo Trobbiani, de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Mendoza y San Juan, entre el 9 de enero y el 3 de febrero.

Ramón Díaz, técnico de River, había dicho que le interesaba incorporar a Iturbe, y Racing y San Lorenzo también pretenden al delantero.

Si bien el joven delantero de 19 años no le cerró las puertas a ninguno de los tres equipos, River aceleraría las negociaciones para asegurarse al jugador.

De concretarse el pase a préstamo de Iturbe, ex Quilmes y Cerro Porteño de Paraguay, a River, se tratará del segundo refuerzo para el conjunto ´Millonario´ después de la contratación del defensor Leonel Vangioni (viene de Newell´s).

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024