Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JJ López: "Esto le quita credibilidad a los árbitros"

Así se expresó el entrenador de River Plate sobre la posibilidad de que al colombiano Teófilo Gutiérrez se le anule la amonestación y pueda estar como titular para Racing, que este sábado a las 16.10 enfrentará al conjunto "millonario"
(DIARIOC, 28/04/2011) El técnico de River no esquivó la polémica y apuntó contra la medida del Tribunal de Disciplina de AFA, que avalado por el árbitro Juan Pablo Pompei, quien reconoció su error, le permitiría al colombiano Gutiérrez ser de la partida ante River. "El Negro" fue claro y manifestó: "Se pueden equivocar, pero cuando pasan estas cosas quitan credibilidad".

Si bien afirmó que su club no va a hacer ninguna protesta por la medida, el técnico evitó seguir polemizando sobre el asunto y destacó que el referato argentino está un nivel muy alto. "No creo que la medida sea una ventaja para Racing y una desventaja para River".

Finalmente, el técnico volvió a hablar sobre el objetivo de River Plate, de apuntar a salvarse de la tabla de promedios. "Si seguimos en el pelotón hay posibilidades de pelear arriba, no le prestamos atención a los torneos internacionales, porque más nos interesa salir de abajo". (Infobae)

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024