Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

JUDEJUT: El voley femenino se destacó en La Rioja

Prosiguiendo con su preparación para los JUDEJUT “Perú 2012”, el preseleccionado de voley femenino de la Secretaría de Deportes y Recreación se presentó exitosamente días atrás en la provincia de La Rioja.
(DIARIOC, 06/04/2012) Dirigido técnicamente Néstor Montivero e Iván Leguizamón, el equipo de Catamarca intervino en certamen donde consiguió cinco victorias en igual cantidad de compromisos. Inclusive, dos de los éxitos se lograron ante la formación de La Rioja, que también jugará en los Trasandinos.

La formación catamarqueña estuvo integrada por las siguientes jugadoras: Samanta Yapura, Daniela Miranda, Aldana García, Patricia Fernández, Gabriela Sapalchuk, Fernanda Velásquez, Emilce Molina Salgado, Yamila Carrizo, Nahir Manzur, María Victoria Lucero, Grisel Ollier y Guadalupe Santillán.

La preparación del seleccionado femenino continuará del 13 al 15 de este mes en un torneo cuadrangular que se cumplirá en Catamarca frente a equipos locales de la categoría mayores. Luego, del 21 al 22, las chicas junto al seleccionado masculino catamarqueño jugará en La Rioja en un cuadrangular ante formaciones de la vecina provincia.

(Se ha leido 373 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024