Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Jaite: Se superó con holgura a un rival muy difícil

El capitán del equipo argentino comentó además que suponía que la sería se definiría el domingo. Evitó hablar de Francia, rival del combinado nacional en cuartos de final en abril.
Martín Jaite, el capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, resaltó hoy que se superó "con holgura" a un rival muy difícil y también comentó que su pálpito era que la serie con los alemanes se iba a definir recién el domingo.

"Pensaba que la serie se iba a definir recién el domingo, pero todos los jugadores rindieron en gran nivel y se superó con holgura a un rival muy difícil", expresó Jaite en la rueda de prensa posterior el triunfo del dobles que sentenció la eliminatoria en favor del equipo argentino.

El capitán "albiceleste" admitió que lo "emocionó" el aliento del público y también la entrega que tuvieron los tenistas durante la semana de prácticas que llevaron adelante en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati.

"Me emocionó la gente"Martín Jaite

"Me emocionó la gente, con sus cantos y aliento permanente. Quiero destacar también la entrega de los tenistas y sus entrenadores durante toda la semana, eso ayudó mucho", subrayó Jaite.

El capitán prefirió no referirse demasiado a Francia, el rival de cuartos de final en abril próximo, aunque si destacó que se trata de un equipo calificado.

"Francia será muy difícil, pero falta tiempo para pensar en esa serie. Veremos dónde conviene jugarles", anunció Jaite, en relación a un posible cambio de sede, de Villa Soldati a Mendoza o el Tigre, algo que circuló con insistencia durante las últimas horas y que se definirá recién en marzo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024