Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CEREMONIA

Japón saludó la conquista de su admirado Brasil

Yokohama, Japón, 1 de julio (Télam) - Con una lluvia de multicolores "pajaritos" de papel Japón saludó al pentacampeón mundial, su futbolísticamente admirado Brasil, quien realizó la vuelta olímpica alrededor del estadio de Yokohama, tras consagrase al vencer 2-0 a Alemania.
Yokohama, Japón, 1 de julio (Télam) - Con una lluvia de multicolores "pajaritos" de papel Japón saludó al pentacampeón mundial, su futbolísticamente admirado Brasil, quien realizó la vuelta olímpica alrededor del estadio de Yokohama, tras consagraseal vencer 2-0 a Alemania.

Cafú, el capitán del seleccionado verdeamarillo, se subió a la tarima central, donde alzó la Copa para ofrecérsela a todos sus compañeros, que lo aclamaron junto a la gente vivando su nombre.
Los jugadores brasileños fueron a saludar a la hinchada local y a la propia, mientras Roque Junior exhibía la Copa con una sonrisa tan amplia como la que a su lado mostraba Pelé.
En tanto Ronaldinho, envuelto en una bandera brasileña, reía y bailaba al son de la música, mientras que Ronaldo, el autor de los dos goles del campeonato, el goleador del mundial con ocho conquistas, el mejor de la Copa, se ganaba todos los "flashes" y "camarazos" en el campo de juego.
Cuando ya había pasado más de media hora del final del cotejo, las graderías delimponente estadio de Yokohama seguían cubiertas de espectadores japoneses y brasileños luciendo camisetas auriverdes, haciendo sonar silbatos y tamboriles y dispuestos a seguir festejando el primer mundial del nuevo siglo. (Télam).

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024