Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Jonás Gutiérrez: "Hoy no se gana más con la historia"

El mediocampista del Newcastle inglés se ganó un lugar en el seleccionado argentino cuando nadie lo esperaba. "Disfruto mucho ser dirigido por Maradona", enfatizó el ex volante de Vélez.
(DIARIOC, 27/03/2009)El ex jugador de Vélez, manifestó sus sensaciones para enfrentar al elenco de la “vinotinto” y dejó en claro que “Venezuela, como otros equipos, tienen jugadores importantes y hay que tomar los recaudos necesarios”.

“Se sabe del potencial que tiene Argentina y tenemos que pensar en nosotros”, le indicó el mediocampista a Télam.

En cuanto al desarrollo del partido frente al elenco que dirige César Farías, Gutiérrez sostuvo que en “todos los partidos, el juego de la mitad de la cancha es clave, y quien la gane, será el que tenga más chances de llevarse el partido”.

“Trataremos de tener la pelota, de hacerla circular rápido y crear los espacios para poder convertir”, manifestó el “galgo”.

Gutiérrez se refirió al buen momento que viven los dirigidos por Farías, y comentó que “ya no se gana con la historia, ni con el nombre, pues todos los juegos son difíciles, ellos han crecido mucho últimamente y no va a ser fácil. Aunque, también hay que “ver el potencial que tiene la selección”.

Por último, el mediocampista manifestó sus sensaciones sobre ser dirigido por Maradona y sentenció que se disfruta mucho que “Diego nos dirija, y sea el que da las indicaciones”.(Telam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024