Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jordania jugará el repechaje contra el quinto sudamericano

El seleccionado de Jordania superó, como visitante, a su par de Uzbekistán y se clasificó para disputar el repechaje contra el quinto clasificado de las Eliminatorias sudamericanas, en la búsqueda de un lugar en el Mundial 2014 de Brasil.
El conjunto jordano llegó a esta instancia luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y ganar 9-8 en la definición desde los tiros del punto penal.

Anzur Ismailov abrió el marcador para Uzbekistán a los cinco minutos del primer tiempo, pero Saeed Al Murjan empató para la visita a los 42 de la misma etapa.

Con el marcador igualado, el cotejo fue al alargue y cuando corría el minuto 101 las luces del estadio se apagaron y el juego estuvo interrumpido por espacio de diez minutos.

En la continuación el resultado no se modificó y pasaron a la definición desde los tiros del punto penal que recién se terminó en 19no. disparo.

Jordania y Uzbekistán, seleccionados que nunca participaron de una cita mundial, terminaron en el tercer lugar en sus respectivos grupos de las Eliminatorias asiáticas, y se midieron para ver qué equipo se enfrentaba ante el quinto clasificado de las Eliminatorias sudamericanas, el 15 y 19 de noviembre.

Los conjuntos de Asia que ya tienen sus pases al Mundial de Brasil 2014 son Japón, Corea del Sur e Irán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024