Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ES DISMINUIDO MENTAL

Jorge Silva, en concentración de FADDIM

El catamarqueño Jorge Silva participó del 19 al 23 de julio en concentración del seleccionado nacional de fútbol de la Federación Argentina de Deporte para Disminuidos Mentales (FADDIM), que tuvo lugar en el predio de la Secretaría de Deportes de la Nación en Ezeiza, Buenos Aires.
(DIARIOC, 04/08/2010) La actividad de Silva, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la Provincia a través del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, comprendió amistosos y entrenamientos físico-técnicos y tácticos en el Municipio de Esteban Echeverría, realización de trámites para el viaje a Sudáfrica, visitas al Museo del Club River Plate de AFA, y presentación en el noticiero televisivo del canal oficial Visión 7.

En lo deportivo, el combinado que dirige técnicamente Gustavo Caik se enfrentó a la Cuarta división de San Lorenzo de Almagro con el cual se cayó 4 a 0.

Aunque no participó de la concentración por razones laborales, también integra el seleccionado Fernando Silva, hermano de Jorge, ambos futbolistas confirmados para el Mundial de Sudáfrica que se hará del 21 de agosto al 12 de setiembre venidero.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024