Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

José Beraldi: "No sé si le renovaremos el contrato a Palermo"

El vicepresidente segundo de Boca habló del difícil momento que atraviesan el equipo y, sobre todo, los jugadores históricos. Y también, del alejamiento de Abbondanzieri
(DIARIOC, 16/02/2010) El vicepresidente segundo de Boca, José Berardi, se refirió a todo lo que acontece por estas horas en el primer equipo, que no levanta cabeza en el Clausura y que tiene en la cuerda floja a varios de sus jugadores más referenciales de los años exitosos.

"Que el hincha de Boca se quede tranquilo", fue uno de los pedidos que hizo el directivo durante la entrevista que concedió a Fox Sports.

Luego habló de la noticia que conmocionó al hincha xeneize en las últimas horas: el alejamiento de Roberto Abbondanzieri para irse al Inter, de Brasil. "El tema del Pato se expandió mucho más de lo que se merecía expandir. Hubo un llamado para saber si podía irse a un equipo en Brasil. Yo dije que no, mientras no me lo dijera el propio jugador. El domingo lo arreglé con el Pato y me dijo que si no tenía muchas chances en Boca y había buenas ofertas, no tenía problemas. Pero no hubo nada más. Recién hoy podrá haber más novedades", relató.

Consultado sobre el presente y futuro de otros dos históricos, como Hugo Ibarra y Martín Palermo, contestó: "De Ibarra no hubo nada y de Palermo, tampoco. No me llegó ninguna oferta. En un momento hubo una oferta, pero Martín no se quiere ir de Boca porque quiere llegar al récord (de goles) y estar cerca de la Selección" .

"No pongo paños fríos. Digo la verdad", declaró cuando se hizo referencia a si habrá renovación de contratos en junio para los históricos. Y agregó: "Cuando llegue el momento de hablar de ese tema, se hablará. Pero no se puede hablar de eso tres meses antes porque es una falta de respeto a los jugadores".

Puntualmente sobre Palermo, comentó: "Ojalá se quede toda la vida en Boca. Pero no es momento de hablar de eso. No es sí ni no. Hay que esperar al momento. Palermo es uno de esos jugadores, como Román (Riquelme), Sebastián (Battaglia), Hugo (Ibarra), el Pato (Abbondanzieri), que uno quiere que se queden para siempre. Pero se sabe que la realidad llega para todos, como para los dirigentes también. Hay muchos factores para analizar".

"La preocupación en el mundo Boca es relativa. Según cómo se vean las noticias. Tenemos deudas deportivas pero no es cuestión de echar culpas. Las cosas no se dieron pero no hay que culpar a nadie. Hay que reconocer que pudo haber errores dirigenciales, pero se trabaja para que este año se revierta la situación, regresar a la Copa, que es algo que se extraña. Boca tiene equipo para pelear campeonato. El técnico tendrá que trabajar en eso", resumió puntualmente sobre el equipo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024