Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Juan Forlín debutará mañana en el Espanyol

El ex marcador central de Boca adquirido esta semana por el club de Barcelona fue citado hoy por el entrenador, Mauricio Pochettino, para integrar el plantel que debutará este domingo en la Liga española de fútbol de primera división.
(DIARIOC, 29/08/2009) Forlín, nacido en Reconquista, Santa Fe, el 10 de enero de 1988, fue la sorpresa en la lista que dio a conocer su compatriota Pochettino, ya que apenas participó de dos prácticas en su nuevo equipo tras ser adquirido a Boca en cuatro millones de euros por el 70 por ciento de su pase.

"Forlín estaba en competencia en Boca, así que tiene el mismo nivel físico que el resto de sus compañeros y por eso integrará la delegación", declaró Pochettino a MARCA, respecto de la citación para enfrentar este domingo al Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.

El entrenador del equipo catalán, oriundo de la ciudad santafecina de Murphy, convocó a seis de las siete incorporaciones que efectuó el club para la temporada 2009/2010, entre ellos otros dos argentinos: Iván Pillud, ex Newellïs Old Boys, y Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors.

De todas maneras, la citación que llamó la atención fue la de Forlín, debido a que apenas participó de dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros y cuyo pase internacional llegó a Barcelona anoche procedente de la Argentina.

Fuente: télam

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024