Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO CLAUSURA

Juan José López aseguró que su equipo "es un tractor"

El técnico de River Plate, actual líder del campeonato, destacó la labor la labor demostrada por sus dirigidos. "Tenemos jugadores que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari, Ferrero", sentenció el entrenador “Millonario”.
(DIARIOC, 11/04/2011) El entrenador del conjunto que lidera el campeonato, Juan José López, elogió hoy a su equipo y afirmó que tiene jugadores "que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari y Ferrero". Sin embargo, señaló que "hay que se cautos y humildes".

El técnico de River Plate, actual líder del campeonato, destacó la labor que viene desarrollando su equipo y también la tarea de los jugadores.

“River es un tractor, todavía no logramos el objetivo. No es el momento para decir si podemos salir campeones. Tenemos jugadores que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari, Ferrero…”, ponderó.

Sobre el buen momento de River, líder en el torneo Clausura, López subrayó que “hay que ser cautos, humildes y trabajar para las últimas fechas. Después se verá si el equipo está para otra cosa”.

En cuanto a la promesa del equipo, Erik Lamela, consideró que “es un jugador que tiene buenos momentos, pero le falta la última puntada”.

Por otra parte, el ídolo de River Ariel Ortega maneja por estas horas la posibilidad de rescindir el préstamo con All Boys y así poder reincorporarse al plantel millonario, pero López le puso paños fríos a esa posibilidad. (26 Noticias)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024