Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DAVIS

Juan Mónaco abrirá la serie final ante Rafael Nadal

El tandilense buscará madrugar al ex Nº1 del mundo, cuando lo enfrente mañana, desde las 10, en el comienzo de la acción en Sevilla. A continuación, uno de los choques clave del fin de semana: Del Potro-Ferrer. El equipo argentino fue sometido hoy a un control antidóping sorpresa
(DIARIOC, 01/12/2011) Juan Mónaco será el encargado de abrir la serie final de la Copa Davis contra España y lo hará nada menos que contra Rafael Nadal, un rival al que le ganó la última vez que se enfrentaron, aunque de eso ya hace mucho tiempo, en el lejano Masters de Cincinnati 2007.

El partido comenzará a las 10 (hora argentina) en el estadio La Cartuja, de Sevilla, donde se espera una concurrencia cercana a los 27 mil espectadores, de acuerdo a lo que deparó el sorteo realizado esta mañana en el Teatro Lope de Vega.

A continuación, Juan Martín Del Potro chocará con David Ferrer en el que será uno de los encuentros clave del fin de semana, sobre todo si se da la lógica y España se pone 1-0. Es que cerrar un 2-0 abajo el viernes sería prácticamente el fin del sueño para el elenco de Modesto Vázquez.

El sábado, desde las 12, David Nalbandian y Eduardo Schwank también jugarán un punto vital. Tendrán enfrente a los especialistas Fernando Verdasco y Feliciano López.

A menos que alguno de los dos equipos firme un 3-0 el sábado, la serie se cerrará el domingo, desde las 9, con el enfrentamiento entre los dos primeros singlistas de cada equipo, con lo que podría darse un cruce Del Potro-Nadal. En un eventual quinto punto podría entrar en acción Nalbandian (o seguir Mónaco) para enfrentar a Ferrer.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024