Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Judokas catamaqueños en la Liga Nacional de Clubes

Desde la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se informa que en la jornada de hoy viernes 15 de mayo a hs 13 partieron desde el Paseo de la Fe doce judokas catamarqueños los cuales se desempeñan como profesores, instructores y alumnos de las escuelas de Judo que funcionan en diferentes clubes de la ciudad y dependen de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina, para participar en la jornada del día sábado 16 y domingo 17 del corriente de la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes de Judo la cual se llevará a cabo en el C.E.N.A.R.D. (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ubicado en Crisologo Larralde 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que tendrá inicio a partir de las 9:30 de la mañana con el pesaje de los competidores para luego dar comienzo a las 14 hs con las competencias.

La flamante delegación catamarqueña integrada por: Rivadeneira Marisol (Open libre de peso), Plaza Laura (-63 Kg.), Pontífice Luisa (- 57 Kg.), Diarte Yohana (- 52 Kg.), Pontífice Ramona (suplente – 52 Kg.), Moya Gonzalo José (Open), Plaza Jorge (-90 Kg.), David Carrizo (suplente Open), Díaz Gabriel (-73 Kg.), Díaz German (-81 Kg.), Cejas Exequiel (suplente – 73 Kg.), Gerardo Bustos (- 66 Kg.) se desempeñan en Defensores del Norte, Centro Vecinal Santa Martha, Centro Vecinal San Ramón, Polideportivo 250vv, Polideportivo Sur y en Nueva Coneta respectivamente.

Cabe destacar que el Prof. Luis Romano se desempeñará como juez, dado que posee el título de Árbitro Internacional de la disciplina deportiva. El evento será televisado por canal 7 el día domingo en las instancias de finales y semifinales a partir de las 16 hs y la ceremonia de premiación a partir de las 19:30 hs.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024