Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jugadores de Racing reciben una "carta de advertencia" de la barra

La nota expresa su preocupación ante la "vergonzante ubicación en la tabla de posiciones".
"Pongan ganas, jueguen al fútbol, ganen por fin algunos partidos seguidos", recriminan.
(DIARIOC, 26/03/2010) Hinchas de Racing irrumpieron el miércoles durante un entrenamiento a puerta cerrada y le entregaron una carta de advertencia a los jugadores pidiéndoles “mayor sacrificio” con el club. "Pongan ganas, jueguen al fútbol, ganen por fin algunos partidos seguidos", recriminan.

"Nosotros, hinchas de la gloriosa Academia, venimos a manifestar nuestra preocupación", comienza la carta firmada por "socios y simpatizantes" de la entidad.

"Comprométanse con estos colores (de Racing) y permítannos ver un buen partido de fútbol, que hace rato no vemos… Les pedimos el máximo sacrificio porque como todo trabajador, tienen sus derechos y también sus obligaciones", dice.

La nota fue recibida por el capitán Claudio Yacob, quien se comprometió a leerla en el vestuario. Además, en la carta los hinchas expresan su "preocupación ante la vergonzante ubicación en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2010 y la peligrosa ubicación en la tabla de los promedios".

"Basta. No alcanza con que digan que entienden a la gente, que no existen peleas internas y que trabajando se puede salir de esto, bla, bla, bla. ¡Demuéstrenlo! Pongan ganas, jueguen al fútbol, ganen por fin algunos partidos seguidos. La única verdad es la realidad", agregaron los hinchas.

Racing no viene nada bien. El equipo de Avellaneda acumula dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura 2010, contra Argentinos (1-0) y Lanús (1-0) y suma apenas 10 puntos en 10 partidos, ubicándose en el puesto 17 de la tabla. Además está en zona de Promoción.


Fuente: Minuto Uno
Alarma en Avellaneda. Racing está en zona de promoción

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024