Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Jugadores de la Escuela de Futbol Soy de River Catamarca estuvieron entrenando en River Plate

Hace unos dias regresaron de Buenos Aires dos catamarqueños que estuvieron 8 días entrenando y viviendo en el mismísimo estadio Monumental de River Plate. Los chicos son Gabriel Rodriguez y Juan Cruz Pauletto, jugadores que pertenecen a la categoría 96 de la Escuela de Futbol Soy de River de Catamarca.
(DIARIOC, 02/09/2010) Gracias al convenio que tiene actualmente la Escuela de Futbol Soy de River con la Filial Oficial de River Plate en Catamarca, los jóvenes jugadores Catamarqueños estuvieron alojados en la impecable pensión que tiene el club dentro del predio donde está el Monumental; y estuvieron entrenando a la par de los jugadores riverplatenses de inferiores de AFA.

Pauletto y Rodriguez viajaron junto al presidente de la Filial de River el señor Luis Tula Robert, la cual, les permitió participar de todas las actividades deportivas diarias del club millonario. Así mismo, los chicos tuvieron el seguimiento del técnico de la 9º División de AFA de River el señor Ricardo Lazbal y los seleccionadores Daniel Onega, Pedro González y Jorge Busti.

La buena imagen que dejaron los chicos catamarqueños, les permitió tener la posibilidad de volver al club en Buenos Aires a fin de año. Además, Daniel Onega confirmó que sea la Escuela de Futbol Soy de River, la que siga con los planes de entrenamiento en Catamarca para el mejoramiento de la formación de los jugadores para las futuras pruebas en River Plate.

Cabe recordar, que la Escuela de Futbol Soy de River Catamarca, Iniciará nuevamente sus actividades en el Complejo Carrazana, en el barrio de la Chacarita a metros del predio Ferial, Los días Martes y Jueves en los horarios 9.30 hs, 16.30 hs y 18 hs.
Para mayor información sobre la Escuela de Futbol Soy de River en Catamarca: www.escuelasoyderiver.com.ar // [email protected] // Predio Carrazana los días de entrenamiento.

Por contactos sobre el Club Altético River Plate, dirigirse al señor Luis Tula Robert, teléfono 03833 1540-1000 // [email protected]

(Se ha leido 783 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024