Catamarca
Viernes 20 de Septiembre de 2019
Buscar:

SUS PRIMEROS PASOS COMO “XENEIZE”

Junto a Riquelme y Battaglia, Erviti entrenó por primera vez en Boca

El nuevo jugador del club de la Ribera estuvo por primera vez en Casa Amarilla vestido de azul y oro. Pese a que el plantel se encuentra en Mendoza para jugar con River, Walter estuvo junto a Juan Román y Sebastián, que se recuperan de sus lesiones. Erviti debutaría en la segunda fecha ante Racing.
(DIARIOC, 02/02/2011) Walter Erviti cumplió esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, su primer entrenamiento como jugador de Boca Juniors, en el cual lo acompañaron Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Damián Escudero, quienes no viajaron a Mendoza para el partido de esta noche con River Plate.

A las órdenes del preparador físico alterno, Alejandro Vasallo, los cuatro futbolistas desarrollaron en primer término una intensa sesión de ejercicios con aparatos, en el gimnasio ubicado debajo de la tribuna de la cancha de césped sintético.

Posteriormente, se dirigieron al rectángulo aledaño a la cancha principal del predio, donde cumplieron tareas físicas, en especial piques y cambios de marcha, para finalmente trabajar en circuitos de conducción de pelota.

Erviti, que hasta la semana pasada se entrenó con sus ex compañeros de Banfield, está en una buena condición física, prácticamente en ritmo de competencia, aunque su debut deberá esperarse hasta la segunda fecha del torneo Clausura, cuando Boca enfrente a Racing, ya que debe purgar una fecha de suspensión.

Riquelme, luego de cumplir durante la semana pasada con entrenamientos diferenciados, intensificó en los dos últimos días su actividad, para lograr la mejor puesta a punto con vistas a su reaparición, que seguramente será en la primera fecha oficial, el 13 de febrero, ante Godoy Cruz.

Battaglia, en el primer entrenamiento semanal, había participado de un ejercicio táctico y esta mañana incrementó las cargas, por lo que también se descuenta que estará a disposición del director técnico Julio Falcioni para el encuentro frente a los mendocinos.

En cuanto a Escudero, que se prefirió no viajara a Mendoza mientras continúan las gestiones para su pase al Gremio, ha tenido en Mar del Plata sólo 33 minutos de fútbol (19 ante Independiente y 14 frente a San Lorenzo) y expresó su deseo de emigrar, por lo que su transferencia a Brasil parece cuestión de horas.

También se entrenó en Casa Amarilla, de manera diferenciada, Christian Cellay, que primero cumplió con una rutina de gimnasio y después una sesión de trote en derredor de la cancha de césped sintético, en recuperación de su desgarro semitendinoso de isquiotibial derecho. (26 Noticias)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
13-07-2019 El domingo 21 de julio | Fray Mamerto Esquiú presta escenario para la #2 de Rally Bike
03-07-2019 El XCO renació en El Jumeal | Fontán y Vázquez ratificaron vigencia
21-06-2019 El sábado 29 de junio | En el Jumeal inicia el provincial de XCO
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: