Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Juventus sueña con Higuaín

El delantero argentino del Real Madrid es la principal alternativa de la entidad de Turín, en caso de no poder contratar al ‘Kun’ Agüero, por quien ya se iniciaron gestiones formales con el Atlético de Madrid. La ‘Vecchia Signora’ también tiene en la mira al defensor Ezequiel Garay.
(DIARIOC, 01/06/2011)La Juve “está agitando el mercado con el Kun Agüero y ha activado también un plan B”, al entablar conversaciones con el Real Madrid por su compatriota Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, según consignó hoy el diario deportivo ‘Marca’, de España.

La ‘Vecchia Signora’ busca recambio para Del Piero y su principal prioridad es reforzar la línea de ataque. La opción del Kun parece haber perdido fuerza en las últimas horas, ya que el delantero argentino “quiere jugar como sea en el Real Madrid”. Y aquí es donde aparece el Plan B, añadió el periódico español.

Juventus es, hasta el momento, el único club que inició gestiones formales con el Atlético de Madrid por Sergio Agüero, pero además maneja como alternativas los nombres de Benzema e Higuaín.

De todos modos, ‘Marca’ aclaró que en el club italiano son concientes de que el argentino Higuaín “en principio no está muy por la labor de jugar en Italia”, aunque no descarta la operación.

Por otra parte, el defensor Ezequiel Garay, también en el Real Madrid aunque sin chances de jugar bajo la conducción técnica de José Mourinho, sería otro de los objetivos de la Juve. (Telam)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024