Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2019
Buscar:

PLACENTE

Juventus y Barcelona se disputan el pase del defensor argentino

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Diego Placente, quien actúa en el Bayer Leverkusen, de Alemania, es codiciado por la Juventus de Turín y por el Barcelona de España, según señalan hoy varios medios de prensa italianos.
Roma, 25 de junio (Télam-SNI).- El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Diego Placente, quien actúa en el Bayer Leverkusen, de Alemania, es codiciado por la Juventus de Turín y por el Barcelona de España, según señalan hoy varios medios de prensa italianos.

Placente participó con el seleccionado argentino que fue eliminado en primera fase en el mundial de Corea-Japón y fue titular en el partido que su equipo se impuso por 1 a 0 a Nigeria y el que perdió 1-0 ante Inglaterra.
La prensa italiana señala hoy que la Juventus de Turín está interesada en conseguir los servicios del argentino, pero el principal escollo es que el técnico holandés Louis Van Gaal, del Barcelona, lo considera entre los primeros refuerzos que debe conseguir el equipo catalán, aún por encima del brasileño Lucio, compañero suyo en el Bayer Leverkusen.
Van Gaal le pidió a la dirigencia del club azulgrana que inicie los contactos con los representantes del futbolista, Marcos Franchi y Daniel Bolotnicoff, quienes llegarían a España la semana próxima.
Placente, de 24 años, llegaría al Barcelona para cubrir la vacante que dejó Sergi Bajuan, quien se alejó de la entidad.
El futbolista argentino tiene pasaporte comunitario porque posee ascendencia italiana, lo que facilitaría su inclusión en el plantel del equipo catalán.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: