Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Karina Masotta dictó un campus en el estadio Carlos Mario Ávalos

Hoy se llevó a cabo en el estadio Carlos Mario Ávalos, del Polideportivo Municipal de las 250 viv organizado por el club MORO y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia y la Municipalidad de la Capital, un campus a cargo de Karina Masotta ex capitana de Las Leonas y medallista panamericana y olímpica elegida mejor jugadora del mundo en 1994 y 2002 .
(DIARIOC, 17/07/2013)

Participaron el equipo de Hockey Social de la Municipalidad de la Capital y por la tarde las divisiones competitivas de otros clubes de la Provincia.

Con muchísima aceptación y una gran cantidad de inscriptos, Karina ayudó a los jóvenes catamarqueños a subir un escalón más y compartir un día inolvidable con una verdadera leyenda de este deporte.

Las actividades en la cancha sintética no cesan, y después de esta visita y la de los equipos de Tucumán Rugby que el fin de semana pasado compartieron un encuentro con hockey social y 8 clubes del Valle Central, se viene un encuentro gigante de hockey social este sábado con hamburgueseada incluida de cara al primer torneo provincial que se avecina y que llevará por nombre Copa Gobierno de la Provincia - Catamarca Crece y donde por primera vez habrá equipos de todos los departamentos de la provincia participando.

El hockey está viviendo por estos días una verdadera explosión en toda nuestra provincia y se espera un récord de equipos inscriptos para este importantísimo torneo que se avecina

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024