Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

La “barra brava” de Huracán atacó al plantel luego del entrenamiento

Un grupo de hinchas increpó al plantel, destrozaron sus autos y les robaron sus pertenencias. El globo fue eliminado de la Copa Argentina por penales en manos de Godoy Cruz. El técnico Juan Manuel Llop, denunció las agresiones.
(DIARIOC, 18/04/2013) La "barra brava" de Huracán regresó de Catamarca tan rápido como el plantel y hoy, tras el entrenamiento matutino, agredió a los jugadores que estaban en los vestuarios, provocando destrozos varios y cometiendo robos.

Así lo denunció el entrenador, Juan Manuel Llop, quien sufre el segundo atentado desde que ocupa ese cargo en el club.

"El Globo" quedó eliminado hace menos de 24 horas de la Copa Argentina, por penales frente a Godoy Cruz, lo que volvió a tensar la relación con los hinchas.

El equipo igualó 0 a 0 en tiempo reglamentario pero luego cayó en definición por penales.

Octavo en el Campeonato de Primera B Nacional a catorce puntos de Olimpo, tercero y con derecho a ascenso hasta el momento, el conjunto afronta las últimas nueve fechas del campeonato.

Hace tiempo que el público de Huracán está disconforme con el funcionamiento del equipo y los integrantes de la "barra" lo hicieron saber hoy de la peor manera.

Llop reportó agresiones de encapuchados con palos en perjuicio de los jugadores, destrozos en los automóviles particulares de integrantes del plantel y robos de sus pertenencias.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024