Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La 5° División de Tiro Federal participará del Córdoba CAP Internacional

Esta tarde partieron hacia la ciudad de Córdoba 27 integrantes de la delegación del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, que llevan como representantes a la 5° división del Club que participará del Córdoba CAP Internacional.
(DIARIOC, 18/02/2010) Se trata de un torneo del cual participarán equipos de toda la república Argentina y de Latinoamérica, donde ya confirmaron su presencia equipos de México, Costa Rica, Panamá y otros.

El equipo lleva la ilusión de poder traer un reconocimiento meritorio a tanto esfuerzo que se hizo previo al viaje, ya que la comisión de padres trabajó en la venta de una rifa con interesantes premios para poder concretar el pago del mismo para los chicos que se hace a través de la empresa Sierras de Córdoba.

La delegación consta de 20 chicos, 5 padres y 1 técnico y preparador físico Horacio Ramos, que acompañan a los jóvenes de la categoría 97, cuyas edades oscilan entre 12 y 13 años. El técnico del Club Oscar Lindor Brizuela, se mostró orgulloso del equipo no solo por el rendimiento deportivo sino también por el excelente comportamiento de los chicos.

Fuente: andalgalahoy.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024