Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La AFA le solicitará una audiencia a Juan Manuel Abal Medina

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió solicitar una audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, a raíz de los hechos de violencia que se produjeron en los últimos tiempos.
l Comité Ejecutivo, reunido esta noche en la sede de la AFA, decidió realizar el pedido de audiencia a Abal Medina "a efectos de transmitir la preocupación de todos los clubes respecto de los hechos de violencia social que se vienen repitiendo en adyacencias y proximidades de diferentes estadios".

La AFA formará una Comisión Especial para asistir al lugar el día que sea fijada la audiencia, y la comitiva la encabezará el presidente de la entidad, Julio Humberto Grondona.

Los hechos de violencia producidos en los últimos tiempos, recrudecidos el domingo pasado con la muerte de dos barras de Boca Juniors por un choque entre dos facciones de la ´12´ previo al partido que debían jugar el equipo ´xeneize´ y San Lorenzo, pusieron nuevamente en alerta a los dirigentes de los clubes.

Ante esta situación, volvió circular con fuerza la versión de que los próximos torneos de Primera División y de la B Nacional se jugarán sin público visitante, como ocurre desde el 2007 en las otras categorías del ascenso: Primera B, C y D.

Fuente: Télam

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024