Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Azzurra "no sabe jugar al empate

"No sabemos jugar al empate, siempre vamos por el triunfo", señaló Prandelli en conferencia de prensa previa al encuentro que definirá la segunda plaza clasificatoria del Grupo D, luego que Costa Rica se adueñara sorpresivamente de la primera.

La zona D, llamada "Grupo de la Muerte" por la participación de tres campeones del mundo, fue la gran sorpresa de la primera fase a partir del excelente papel realizado por los "ticos", que ganaron sus partidos ante Uruguay e Italia y obligaron a una final entre ambos para evitar la temprana eliminación, de la que no escapó Inglaterra.

"Será el partido más importante de mi carrera y sólo tenemos que pensar en positivo para lograr la clasificación", señaló el DT.
Italia y Uruguay cuentan con tres puntos después de sendos triunfos frente a los británicos, pero el conjunto europeo tiene una diferencia de gol cero ya que anotó dos goles y le convirtieron la misma cantidad, mientras que Uruguay registra -1.

"Todavía no definí cómo va a jugar el equipo. Pero no importa el número de delanteros, contra Costa Rica jugamos con cuatro y no hicimos mucho", subrayó.

El entrenador elogió el poderío ofensivo de su rival, al considerar que los uruguayos cuentan con "la delantera más fuerte del Mundial" en relación a Luis Suárez y Edinson Cavani. "Tienen olfato de gol y son difíciles de parar cuando buscan profundidad", admitió.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024