Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La Federación agradeció a Deportes por el respaldo para el Provincial

El presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Luis Vera, resaltó el “valioso aporte” que efectúo la Secretaría de la Deportes y Recreación de la Provincia para la concreción del Torneo Provincial “Secretario General Luis Rodríguez – Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”.
(DIARIOC, 13/06/2013)  “La Secretaría de Deportes hizo un gran aporte para la realización del Torneo Provincial con el pago del transporte, un respaldo sin dudas muy importante y que significa una clara muestra de apoyatura al fútbol del interior por el cual la estamos muy agradecidos al profesor Maximiliano Brumec” expresó Vera, al respecto.

Igualmente, el dirigente chacarero resaltó que el aporte oficial “permitió que los clubes pudieran utilizar los recursos que tenían previstos para el transporte en otros temas relacionados a su participación en el Provincial”.
Además, Vera acentuó que “jugar la final del Provincial en el estadio Bicentenario fue algo realmente muy valioso, que jerarquiza y contribuye al crecimiento del certamen. Hemos visto las ganas y emoción de los jugadores de Social Rojas y Racing de Belén de poder estar en el campo de juego en una final. Por todo esto, queremos destacar “la excelente predisposición de Deportes y su secretario en ceder el estadio”.

Prosiguiendo, el titular de la Federación hizo un balance del Provincial calificándolo de “totalmente positivo, hemos  visto un gran torneo que se ha consolidado este año y tuvo un crecimiento enorme. Creo que el formato del juego fue acertado y se cumplieron todas las  expectativas. Seguramente hay cosas que pulir para seguir mejorando, pero sin dudas le dimos jerarquía al torneo y en líneas generales resultó ampliamente positivo”.

Para finalizar, Vera adelantó que el próximo 15 de Julio se hará una cena para entrega de reconocimientos a jugadores, equipos y dirigentes de la Federación, que “fue fundada un 4 de Julio de 1967” acotó, y adelantó que el 12 de Julio en Recreo habrá una reunión de la Federación “para delinear el certamen Sub 17 de Ligas, cuyo plaza para postularse vence el 24 de junio.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024