Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente

La Justicia habilitó el estadio de " Los Rojos"

Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- El juez de paz de Avellaneda Julio Batafarano dictó este jueves una medida cautelar que le permitirá a Independiente jugar en su estadio ante Colón de Santa Fe por la 7ma.
Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- El juez de paz de Avellaneda Julio Batafarano dictó este jueves una medida cautelar que le permitirá a Independiente jugar en su estadio ante Colón de Santa Fe por la 7ma. fecha del campeonato Apertura de AFA, apesar de la inhabilitación resuelta por el Comité de Seguridad Deportiva.
La cancha de Independiente había sido clausurada a comienzos de esta semana porque su hinchada encendió pirotecnia no autorizada en el partido que como local disputó frente a Newell`s Old Boysïs, por la 5ta. quinta fecha del torneo.
Esa disposición motivó un duro debate entre dirigentes de Independiente y el titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, el ex comisario y ex árbitro Mario Gallina, y entonces Independiente `saltó la valla` y recurrió a la justicia ordinaria presentando un recurso de amparo en el Juzgado de Paz de Avellaneda.( Télam)

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024