Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La Rioja es protagonista en el Dakar

A diferencia de las ediciones anteriores en el tercer año consecutivo del Dakar en la Argentina, la geografía riojana será protagonista contando con dos tramos de competencia a desarrollarse el 13 y 14 de Enero. Indican que las plazas de reserva hotelera en Chilecito, Villa Unión, Famatina y Vinchinaesta, están colmadas.
(DIARIOC, 28/12/2010) Los tramos en suelo riojano, ingresarán por Famatina alrededor del mediodía del día miércoles 12, para alojarse en el VIVAC de Chilecito, ubicado en el camping de Judiciales.

Luego el jueves 13 parten en enlace para luego competir en el tramo, Vinchina, Villa Castelli y Guandacol. Para luego dirigirse a San Juan desde donde retornarán a La Rioja al día siguiente.

Razón por la cual, el viernes 14 ingresan nuevamente a la zona de Los Llanos Sur, para desarrollar un tramo de carrera en cercanías de Chepes y Ulapes.

Así lo detalló el secretario de Turismo de la Provincia, Álvaro del Pino en diálogo con Radio Independiente. Además indicó que el alojamiento en la zona del oeste está colmado, incluso las plazas de Chilecito, Villa Unión, Famatina y Vinchina no cuentan con disponibilidad para esa fecha. En este sentido, ante este cuadro de situación se permitirá a propietarios de casas de familias, poder brindar alojamiento a los turistas, previa revisión de las autoridades de turismo departamentales. (El Independiente)

(Se ha leido 429 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024